Local

Somete a ladrón y él mismo lo entregó a la policía

0
Share Button

Publicidad 5to Poder sencillo

  • Lo sometió el mismo denunciante para que no escapara

San Luis Río Colorado, Sonora.- Seguridad Pública Municipal detuvo a una persona de nombre José Alberto “D” de 39 años de edad y residente de la Colonia Federal de esta ciudad, al ser sorprendido por el propietario de un comercio mientras allanaba su local, causándole daños.

Los hechos se dieron en la Colonia Altar durante la noche de este miércoles 11 de enero a las 22:12 horas, cuando el propietario de un negocio del giro «Car Wash» vio que un sujeto brincaba el cerco para introducirse a los patios y dirigirse a su bodega.

Estando dentro el intruso, de una patada abrió la puerta de la bodega, por lo que el propietario optó por llamar a Seguridad Pública Municipal y someter al sujeto para que no escapara.

En cuanto se recibió el reporte a través del número de emergencias 991, los oficiales de Policía Municipal acudieron de inmediato a la dirección dada por el propietario del negocio.

Al llegar los oficiales vieron al comerciante que tenía sometido al sujeto, interfiriendo para arrestar al presunto ladrón y subirlo a la patrulla para su posterior traslado a la Comandancia de Policía Municipal.

El afectado quedó en acudir al Ministerio Publico a presentar la denuncia correspondiente, mientras que el Juez ordenó que el sujeto quedara detenido en celdas preventivas a disposición de la autoridad correspondiente.

Jose Alberto D

Respalda PAN propuesta de bajar presupuesto a partidos

Entrada anterior

Alerta para SLRC por Frente Frío #22

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.