Local

Reportan vandalismo en obras aún no concluidas

0
Share Button

Publicidad 5to Poder sencillo

  • Hay daños en áreas de juegos que ni siquiera están terminadas

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un llamado a la sociedad sanluisina para preservar los espacios públicos que actualmente construye el Gobierno Municipal, hizo el director de Obras Públicas Joel Reina Lizárraga.

Lo anterior, luego de registrarse daños severos en algunas infraestructuras que aún no han sido concluidas y que se aprecian vandalizadas, afectando a toda la comunidad.

El funcionario del Ayuntamiento lamentó el registro de afectaciones por actos vandálicos en tres parques públicos, La Pitaya ubicado en la avenida Durango y Calle 36, Fraccionamiento Chula Vista y Los Olivos del Poblado Luis B. Sánchez.

Dijo que además de dichas áreas de esparcimiento familiar, desafortunadamente, se han observado daños en algunas estructuras habilitadas en el interior del Bosque de la Ciudad, específicamente en el área de juegos infantiles.

Daños en paredes y banquetas, además de otras estructuras grafiteadas y daños en el equipamiento son los que se aprecian en los parques antes mencionados, a pesar de que aún no concluyen el proceso de remodelación en el que se encuentran para ofrecer espacios dignos a las familias sanluisinas, puntualizó el servidor público.

Joel Reina enfatizó que por instrucciones del Alcalde Enrique Reina, se implementarán alternativas para fortalecer la vigilancia en todos los espacios, que son de la ciudadanía.

Por tal motivo, se propuso como una medida para preservar los espacios públicos, a parte del mantenimiento a cargo de Obras Públicas, convocar a los comités de vecinos para invitarlos a participar junto a la Dirección de Seguridad Pública en estrategias de vigilancia.

Vandalismo en parques (1)

Alerta para SLRC por Frente Frío #22

Entrada anterior

En 5 meses, diputados sonorenses se gastaron más de 1 millón de pesos en comidas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.