Local

Le pidió que limpiara su casa para privarla de su libertad

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto fue detenido por Seguridad Pública Municipal al ser señalado por presunta privación ilegal de la libertad, en hechos registrados la tarde del martes 10 de enero a las 17:29 horas en la colonia Comercial.

Se trata de Gerónimo “J” de 31 años, originario de Mexicali con residencia en esta ciudad en la misma colonia Comercial, donde se dieron los hechos.

Oficiales municipales circulaban en recorrido de vigilancia cuando a la altura de la Av. 5 de Mayo y la calle segunda, observaron a dos personas del sexo masculino que les hacían señas y les gritaban para llamar la atención, pidiendo se acercaran.

En ese momento un sujeto a bordo de una bicicleta salió de improvisto y las mujeres empezaron a señalarlo.

Una de las mujeres traía cinta transparente en sus manos, trataba de quitársela mientras gritaba a los oficiales policíacos que siguieran al sujeto que escapaba en bicicleta, por lo que de inmediato le dieron alcance, cuando se desplazaba de este a oeste tomando la calle segunda rumbo al sur.

Sin perderlo de vista le persiguieron y fue en la avenida 16 de Septiembre y calle primera que el sujeto bajó de la bicicleta dejándola tirada en el piso para empezar a correr con la intención de huir.

En ese momento fue interceptado por los oficiales que lograron darle alcance y controlarlo, para ponerlo frente a las mujeres que lo reconocieron plenamente.

Una de las mujeres, de nombre Sarai de 30 años de edad, explicó a los oficiales que la tenía privada de su libertad, en un domicilio en avenida 5 de Mayo entre las calles 2da y 3ra, ya que una hora antes, el mismo Gerónimo había acudido a buscarla para pedirle que limpiara su casa, lo cual aceptó ya que ocupa trabajo.

Ante la oferta de trabajo, la mujer narró que acudió a la vivienda del sujeto, siendo sometida con un cuchillo que Gerónimo le colocó a la altura de las costillas. Posteriormente la amarró y le puso cinta transparente en la boca para que no gritara.

Luego de una hora amarrada, la mujer logró soltarse de una mano y luego de los pies, por lo que salió corriendo de la vivienda aprovechando un descuido del sujeto. Para su por fortuna, justo al salir a la vía pública se encontró a la patrulla que iba circulando por la calle segunda, quienes de inmediato actuaron y detuvieron al implicado.

Geromino J

Lento pero se restablece servicio en gasolineras

Entrada anterior

Arrancan el año con 3 obras de pavimentación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.