Local

Arrancan el año con 3 obras de pavimentación

0
Share Button

IMG_9527

San Luis Río Colorado, Sonora.- A solo dos semanas de iniciar el 2017, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Enrique Reina ya dio a arranque a tres obras de pavimentación en la ciudad, resaltó el Ayuntamiento mediante comunicado oficial.

Se trata de las obras número 62 y 63 de la actual administración municipal, las cuáles son resultado de una buena administración y de buenas gestiones ante distintas instancias de gobierno, destacaron.

El presidente municipal encabezó este miércoles por la mañana el arranque de la obras de pavimentación de la calle quinta, desde la avenida Libertad a la avenida Revolución.

La obra incluye la construcción de guarniciones y banquetas, con la  que se mejorará notablemente el entorno en ese sector, al dar la funcionalidad para el aforo vehicular y circulación peatonal por dicha vialidad, destinándose una inversión de 4 millones 606 mil 839 pesos.

Los recursos que se utilizarán en el proceso para remover la carpeta asfáltica dañada y volver a colocar pavimento en una superficie que abarca 12 mil metros cuadrados, proceden de las aportaciones del Fideicomiso del Puente Río Colorado y específicamente de las contribuciones de la ciudadanía.

Además de dichos trabajos, con una inversión de 3 millones 218 mil 832 pesos el alcalde inauguró la obra número 63 del Gobierno Municipal, en la Colonia Industrial que contempla pavimentación, construcción de banquetas y guarniciones sobre la calle Michoacán, cuya cobertura alcanzará, desde la calzada Constitución al callejón Plutarco Elías Calles.

Finalmente el alcalde Enrique Reina agradeció la contribución de los sanluisinos con el pago de su predial, lo que ha permitido seguir realizando más obras y prestar mejores servicios.

IMG_9510

Le pidió que limpiara su casa para privarla de su libertad

Entrada anterior

«Necesitamos apoyos, no aumentos»: Agricultores al Gobierno Federal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.