Cultura

Invitan a cursos en el Centro Cultural

0
Share Button

 

  • Los cursos finalizarán en el mes de julio

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura Municipal invita a la comunidad sanluisina a inscribirse en los cursos artísticos que darán inicio este lunes 9 de Enero.

Larizza Figueroa Pompa, titular de la dependencia informó que los cursos del próximo ciclo darán inicio en el mes de enero para concluir en el mes de julio del año 2017, en el escenario del Teatro Río Colorado, bajo la supervisión de la maestra Zouleth Talamantes.

Los cursos son baby ballet para niñas de 3 a 5 años, los días lunes y miércoles en un horario de 3:00 a 4:30 de la tarde; preballet para edades de 6 a 8 años en horarios de lunes y miércoles de 4:30 a 6:00 de la tarde y ballet para niñas de 9 años en adelante con un horario de 6:00 a 7:30 de la tarde.

La funcionaria municipal mencionó que también se tienen cursos de danza moderna, folclórica en diversos horarios y para edades que van desde los 3 años en adelante.

Figueroa Pompa dijo que también tienen opciones para los niños y jóvenes que les gusta la música; el teatro, en batería, canto, piano, guitarra, guitarra clásica, mariachi, orquesta musical.

También se impartirán clases de pintura, dibujo de rostro y caligrafía, además de inglés, Pilates y cocina, por lo que los interesados en mayor información pueden acudir a las oficinas ubicadas en la avenida Madero y calle 30 o bien comunicarse al teléfono 5343109.

img_4398

También habemos priístas molestos con el gasolinazo: R. Silva

Entrada anterior

«No sirve protestar en gasolineras, háganlo en dep. federales»: Larrinaga de Vip Market

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.