Local

Habilitan centro de acopio para pinos navideños

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Ayuntamiento de San Luis Río Colorado a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales instaló en distintos sectores de la ciudad varios centros de acopio para el depósito de árboles de navidad en desuso.

Joel Reina Lizárraga, director de la citada dependencia, informó que los centros para la recolección de árboles navideños de desecho ya están en funcionamiento.

El funcionario público, destacó que los centros de acopio están instalados en los siguientes puntos de la ciudad: Bosque de la Ciudad de Avenida Nuevo León y calle siete, Bosque de la Ciudad 2 de Avenida Revolución y 47, Parque Emiliano Zapata de Calzada Constitución y Avenida Querétaro, Parque Gabriela Leyva de Avenida Bugambilias y calle 26.

Reina Lizárraga agregó que además se colocó un contenedor para la recepción de arbolitos en la avenida Kino y calle 10, frente a las oficinas de Obras Publicas y uno más en el parque Benito Juárez, ubicado en la avenida Juárez y 4.

Comentó que  los centros de acopio se instalan con el propósito de que las personas que adquirieron arbolitos de navidad naturales, los puedan depositar en un lugar específico y evitar que se dejen a la intemperie, para que no se dañe y contamine la ciudad.

El Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, reiteró la invitación a la ciudadanía para que hagan uso de dichos espacios y no los dejen tirados en la calle para no contribuir a la problemática de contaminación.

ing-joel-reina

Clausuran el «Inferno» por falta de seguridad

Entrada anterior

Se clausuró el Inferno por originar un fenómeno «Socio-Organizativo»: PC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.