Local

Invita DIF a Festival del Día de Reyes

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de continuar con las tradiciones mexicanas, el Ayuntamiento de San Luis en coordinación con la Iglesia Getsemani invitó a todas las familias sanluisinas al tradicional evento de Día de Reyes.

El próximo sábado 7 de enero se llevará a cabo el evento dirigido a los niños de San Luis con motivo del Día de Reyes, en el parque aeropuerto, ubicado en la avenida San Antonio entre San Miguel y Santo Tomas a partir de las 14:00 horas.

Para diversión y entretenimiento de los reyes del hogar se contará con música, rosca de reyes, rifa de regalos, presentaciones artísticas y muchas sorpresas más, así lo dio a conocer Lupita Sánchez de Reina, Presidenta de DIF Municipal.

Se invita a todos los niños a este evento gratuito y organizado especialmente en su honor por parte del Gobierno Municipal quien en esta ocasión une sus lazos con la iglesia Getsemani.

“Será una gran oportunidad para todos los padres de familia de disfrutar de un evento de sana convivencia para ellos y sus hijos, por lo que sería importante que no desaprovechen este bonito festival que se preparó”  comentó la primera dama.

Se mencionó también que en el valle de San Luis se realizaron posadas para los niños de las diversas comunidades, por lo que hoy toca festejar con los niños de las colonias de San Luis, en este festejo que se realizará este próximo sábado 7 de enero.

festival-dia-de-reyes

Entregan regalos Club de Mujeres Profesionistas

Entrada anterior

Clausuran el «Inferno» por falta de seguridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.