Local

Entregan regalos Club de Mujeres Profesionistas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como cada año las integrantes del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de San Luis A.C. entregaron regalos al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con el objetivo de contribuir a las fiestas del Día de Reyes que el propio DIF realiza a los niños de las colonias más vulnerables de la ciudad.

Fue la directora del DIF, la Licenciada Carmen Cano quien recibió este miércoles 4 de enero a las 10 profesionistas y empresarias con su apoyo de 140 juguetes aproximadamente, regalos que fueron recabados entre las mismas integrantes de la asociación y los cuáles, reiteraron, serán entregados a los niños de la periferia, esto en una sencilla recepción donde estuvieron presentes también personal de dicha dependencia.

«Nos gusta apoyar, lo hacemos cada año porque creemos que cada niño merece recibir un regalo, un detalle, por más modesto que sea, son fechas para compartir, y es una forma de aportar nuestro granito a la comunidad«, expusieron las donantes.

Cabe mencionar que son varias las asociaciones o agrupaciones que se reúnen para apoyar al DIF, para que este a su vez pueda llevar un regalo para cada niño, como inicio de las actividades de cada año.

mujeres-profesionistas-2

 

 

Subió también la pesera, el taxi y ¡los tacos!

Entrada anterior

Invita DIF a Festival del Día de Reyes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.