Local

Califican de «falsa» postura anti-gasolinazo de la Gobernadora

0
Share Button
  • Recordó que Pavlovich aprobó el incremento del 16% al IVA

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de conocerse que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, planteara ante la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) su inconformidad por el gasolinazo implementado por el Gobierno Federal, el coordinador de los regidores del PAN Jorge Figueroa González consideró su postura de oportunista y falsa, ya que ella misma apoyó el incremento al IVA fronterizo.

Es incongruente el actuar de la gobernadora, pero no solo eso, es oportunismo al apostar a la desmemoria de los sonorenses y de todos los residentes de la zona fronteriza en el país”, señaló el regidor.

“Desde 2013 que se aprobó la homologación del IVA en la franja fronteriza, ha sido lastimada la actividad económica de la región, los comerciantes han visto caer sus ventas ante la fuga de consumidores ya que esto provocó una escalada de aumentos en los precios, y ella como Senadora apoyó la propuesta del Gobierno Federal y votó contra los ciudadanos”, sentenció.

Jorge Figueroa González dijo que la administración de Enrique Peña Nieto ha sido nefasta, pues considera que su política económica tiene hundido al país cada vez más y recalcó que Pavlovich Arellano le ha dado su respaldo. 

“México no puede más, estamos viviendo tiempos parecidos a los ochentas, con devaluaciones y alza de precios, el gasolinazo va provocar inflación”, dijo el regidor, quien expresó su preocupación los aumentos que se avecinan en la frontera.

jorge-figueroa

La gente de SLRC nos gritaba «huevones»: Jóvenes que hace 5 años protestaban vs Peña

Entrada anterior

Subió también la pesera, el taxi y ¡los tacos!

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.