Local

«Pedimos a la sociedad confianza»: Policías en su Día

0
Share Button

oficial-valencia

San Luis Río Colorado, Sonora.- “A la sociedad, le pedimos su confianza y respaldo, porque cada uno de quienes integramos la corporación estamos de pie día a día, noche a noche, velando por la seguridad de la gente”, manifestó el oficial José Alfredo Valencia Álvarez, durante la ceremonia del Día del Policía.

El oficial Valencia Álvarez, dijo que este día de celebración es fecha especial, ya que se reconoce a quienes pertenecen a la corporación, la cual ha nacido del pueblo para servir al mismo pueblo

Destacó que una corporación debe enfrentar retos día a día, no sólo afuera en las calles, también al interior con mayores capacitaciones y mejor equipo para que el trabajo sea eficiente.

En su mensaje dirigido a todos sus compañeros presentes en el emotivo evento, resaltó que el policía es una persona destinada a establecer lazos de solidaridad con la comunidad, un policía cercano a la gente, buscando salvaguardar el bienestar de San Luis.

El sacrificio en esta carrera se da de diferentes maneras, con nuestra familia que debe ser paciente y tolerante, nuestra esposa, esposo, hijo, hija, hermanos, padres, quienes sufren nuestra ausencia y muchas veces, viven preocupados cada que salimos de casa” agregó.

Al concluir, el oficial José Alfredo Valencia Álvarez, pidió nuevamente a la sociedad su confianza al trabajo del Policía Municipal, que diariamente trabaja para que San Luis se pueda desarrollar con seguridad, escuelas libres de miedo, domicilios sin sobresaltos, calles y barrios seguros.

dia-policia-3

#GALERÍA Las imágenes de las protestas en SLRC

Entrada anterior

La gente de SLRC nos gritaba «huevones»: Jóvenes que hace 5 años protestaban vs Peña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.