Local

Entregan uniformes y equipo a policías municipales

0
Share Button

entrega-uniformes-4

San Luis Río Colorado, Sonora.- “No podemos brindar seguridad a los sanluisinos sin fortalecemos las condiciones al interior de la corporación” reconoció Julio César Valenzuela Murrietal, Director de Seguridad Pública.

Fue en la entrega de uniformes y equipo, donde el jefe policíaco subrayó que invertir en seguridad pública es invertir en la tranquilidad de los ciudadanos de este municipio.

Fue el medio día del martes, cuando el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga y el Comandante encabezaron una sencilla ceremonia de entrega de uniformes, así como material de trabajo y equipamiento que incluye chalecos, radios matra y GPS.

En su mensaje, el director de Seguridad Pública Municipal recordó que desde que inició la actual administración municipal en septiembre de 2015, la seguridad pública ha sido prioritaria, enfocando los esfuerzos en brindar mayor paz y tranquilidad a las habitantes de esta ciudad.

La entrega de uniformes a todos los oficiales es un esfuerzo complementario que se hace como gobierno municipal, sumado a las patrullas entregadas tanto en junio pasado como hace apenas dos semanas” resaltó.

Lo entregado consta de 450 uniformes completos que incluyen camisa, pantalón y botas, 225 chamarras, 30 chalecos, 17 radios matra y 50 GPS.

También se entregaron kit con materiales para procesamiento de indicios y elementos probatorios y equipo de protección personal, para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Los paquetes contienen bolsa de papel, bolsa antiestática, caja para arma corta y arma larga, cintas para levantamiento de huellas, cintillos, marcador de indicios, lupa, traje, guantes, brochas, cinta métrica, frascos de vidrio, maleta, mascarilla de uso quirúrgico y casco de uso táctico.

Además incluye materiales de apoyo de Primer Respondiente que son formato de Informe Policial Homologado (IPH), cadena de custodia y procesamiento de indicios.

Julio César Valenzuela Murrieta explicó que con estos paquetes los oficiales podrán realizar su trabajo adecuadamente como Primer Respondiente en el lugar de los hechos y resguardar los elementos que sean útiles para resolver el caso que atiendan.

entrega-uniformes-2

Publica Gobierno de Sonora decreto de Austeridad

Entrada anterior

#GALERÍA Las imágenes de las protestas en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.