Local

Se organizan transportistas para protestar; Invitan a la ciudadanía

0
Share Button

ctm-a-protesta-3-2

  • Argumentan que el incremento es desproporcionado e injusto

San Luis Río Colorado, Sonora.- El sector transportista de esta ciudad está haciendo un llamado a protestar contra el alza de las gasolinas en la región, así lo comunicó Fabían Gaxiola, Secretario General del Sindicato del Volante adscrito a CTM.

«Mañana martes, a las 10 de la mañana vamos a salir de la avenida Carranza y calle 4ta, nos vamos a juntar los transportistas de CTM y sus 4 sindicatos, 2 más de CNOP y otro de la CTS-CROC, más otros independientes, para protestar contra el alza que consideramos totalmente desproporcionada e injusta», expuso.

Agregó que con mensajes de protesta y en caravana, recorrerán distintas oficinas de gobierno, centrándose en las oficinas de representación de los diputados federales del Revolucionario Institucional (PRI), ubicadas donde anteriormente estaba la Sub Delegación de Economía.

«Invitamos a toda la ciudadanía a que participe en las protestas, porque esto nos afecta a todos, tanto a nosotros como prestadores de servicio como a los usuarios. Estamos hablando de un incremento mayor a los 5 pesos por litro, nos están obligando a subir la tarifa, y como siempre la gente es la más afectada«, argumentó Efraín Pérez, subsecretario municipal de la CTM.

Detallaron que en la protesta estarán participando taxistas, concesionarios de peseras y transporte de carga, más la ciudadanía que se quiera sumar al movimiento.

«De verdad esperemos contar con el apoyo de la ciudadanía, porque este incremento es grave, es muy serio y nos va a pegar durísimo prácticamente a todos los sectores de la sociedad, tenemos que unirnos como ciudadanía», finalizaron.

ctm-a-protesta

 

Con 61 detenidos por aliento alcohólico, policía resalta Saldo Blanco

Entrada anterior

Registra SLRC altos aumentos también en los cilindros de gas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.